Botones de movimiento

El bloque de movimiento es usado para dar la acción a realizar del objeto puesto en el escenario

1.La función de este bloque es dar el movimiento necesario al objeto.

2.La función de este bloque es dar la orientación del movimiento al objeto, para donde ir o hacer un movimiento de 0 a 360 grados segú necesidad.

3.La función de este bloque es que el objeto apunte hacia una dirección determinada.

4.La función de este bloque es hacer que el objeto se mueva hacia el cursor u otro objeto .

 

  

5. La función de este bloque es para hacer que el objeto se situe dentro del escenario dandole unas coordenadas especificas 

6.la función de este bloque es hacer que el objeto valla hacia el cursor u otro objeto.

 

7.La función de este bloque es hacer que un tiempo determinado el objeto de mueva hacia las coordenadas x y , primero se debe poner el tiempo y después las coordenadas x y.


8.La función de este bloque es determinar las coordenas con las que se movera el objeto 

Cambiar x por, o cambiar y por: Nos ayuda a incrementar la posicion del objeto en la cantidad determinada

Fijar x a o fijar y a : Determinan la posición del objeto o actor en un valor específico.

9.La función de este bloque es hacer que el objeto al tocar un borde gire en sentido contario. 

 
10.Los tres bloques siguiente sirven para determinacr la posicion en ''x'' la posición en ''y'' y la dirección del objeto .