Botones de movimiento
El bloque de movimiento es usado para dar la acción a realizar del objeto puesto en el escenario
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000003-73cb474c6f/Movimiento.jpg)
1.La función de este bloque es dar el movimiento necesario al objeto.
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000007-85d3a87c75/Pasos.jpg)
2.La función de este bloque es dar la orientación del movimiento al objeto, para donde ir o hacer un movimiento de 0 a 360 grados segú necesidad.
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000008-37866387d3/Grados.jpg)
3.La función de este bloque es que el objeto apunte hacia una dirección determinada.
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000009-21c4422be9/apuntar.jpg)
4.La función de este bloque es hacer que el objeto se mueva hacia el cursor u otro objeto .
5. La función de este bloque es para hacer que el objeto se situe dentro del escenario dandole unas coordenadas especificas
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000011-56e5657dd8/xy.jpg)
6.la función de este bloque es hacer que el objeto valla hacia el cursor u otro objeto.
7.La función de este bloque es hacer que un tiempo determinado el objeto de mueva hacia las coordenadas x y , primero se debe poner el tiempo y después las coordenadas x y.
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000013-4acdc4bc72/xy1.jpg)
8.La función de este bloque es determinar las coordenas con las que se movera el objeto
Cambiar x por, o cambiar y por: Nos ayuda a incrementar la posicion del objeto en la cantidad determinada
Fijar x a o fijar y a : Determinan la posición del objeto o actor en un valor específico.
9.La función de este bloque es hacer que el objeto al tocar un borde gire en sentido contario.
![](https://deec0a3ca7.cbaul-cdnwnd.com/291fb3701fafe2eabd9e9ed78fc1bd39/200000015-28e2329dca/rebotar.jpg)
10.Los tres bloques siguiente sirven para determinacr la posicion en ''x'' la posición en ''y'' y la dirección del objeto .